Caracas a Santo Domingo

Las playas de Santo Domingo en los últimos años se está convirtiendo en un destino turístico muy atractivo para los turistas tanto colombianos y venezolanos.

Más allá de los monumentos que se pueden visitar en Santo Domingo, el encanto que se vive en sus principales playas y calles, con lugares emblemáticos como la Catedral Primada de America o el Alcazar de Colón, es uno de sus principales atractivos.

Pero sobre todo quienes visitan Santo Domingo aprecian el espíritu muy acogedor de la ciudad, siempre con un gran ambiente tanto cultural, como de ocio y gastronómico.

Y también valoran la riqueza natural que encierran sus playas, con un especial protagonismo de los que forman el conocido como Lago los tres ojos, con la Playa el macao, Playa Boca chica y Faro de Colón.

Cada día aumentan las consultas para  los venezolanos que desean conocer los requisitos para ingresar a Santo Domingo, teniendo la seguridad que no van a sufrir inconvenientes en el aeropuerto con las autoridades de migración.

Para darles tranquilidad a los viajeros, en esta oportunidad explicaremos que exigencia debemos cumplir los venezolanos para entrar a Santo Domingo como turistas.

1. Pasaporte válido: El pasaporte debe tener una validez mínima de tres meses posteriores a la fecha prevista de salida.

2. Billete de ida y vuelta: Requisito muy necesario e imprescindible precisar una fecha de regreso con un plazo máximo de 90 días.

3. Reserva de hotel o carta de invitación y plan del viaje:

a) Reserva de un hotel, pensión, hostal, apartamento turístico, sólo se necesita una reserva de hotel pagada en su totalidad.

b) Carta de invitación, entregada en frontera (aeropuerto usualmente) en original. Esta carta de Invitación, se solicitara en la jefatura de policía correspondiente al lugar donde reside la persona que está invitando al turista a permanecer durante sus días de visita.

Day 1
Recibe una accesoria para tu viaje

Al ponerte en contacto con nosotros con gusto podemos asesorarte para que tu viaje salga perfecto

Day 2
Compra tu boleto aereo

Una vez que hagas tu compra, te mandamos el boleto por correo electrónico o vía Whatsapp.

También puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas.

Day 3
Feliz Viaje

Para nosotros siempre será un gusto ayudarte.

Preguntas frecuentes

¿Necesito visa para entrar a Santo Domingo?

Si, necesitas una visa de turismo.

¿Cuánto tiempo se puede permanecer como turista?

El tiempo máximo que puede permanecer un extranjero en la República dominicana como turista es de 30 días.

Price From
$480 $320 Per Person
Add Travelers
Adulto
$320 Per Adulto
Niños
$320 Per Niños
Infantil
$320 Per Infantil

Trip Facts

  • Conviasa
× Pide tu cotización