Tipos de viaje
lugaras para viajes de negocio

De negocio

De negocio

Un viaje de negocios suele ser una visita fugaz a una ciudad que tiene una cultura diferente a la tuya. Si bien este tipo de viajes están enfocados en realizar alguna reunión o compra, casi siempre hay oportunidad para hacer otras actividades que te permitan conocer la cultura y atractivos del sitio. Aquí algunos destinos para hacer negocios.

Tipos de viaje
el mejor lugar para pasar la luna de miel

Luna de miel

Luna de miel

La luna de miel es uno de los momentos más esperados por los novios, debe ser memorable y el final perfecto para el día más feliz de sus vidas. Un momento especial para afianzar su amor, conocerse mejor el uno al otro y empezar a escribir su historia de amor con experiencias inolvidables. Si estás buscando el mejor clima, tours guiados, playas o aventuras románticas, consulta nuestros destinos para la mejor luna de miel

Tipos de viaje
asesoría para migración

Migración

Migración

Desde 2018, al menos diez países establecieron medidas para controlar el ingreso de migrantes a sus territorios. Si vas a viajar al extranjero con fines migratorios, consulta las recomendaciones y requisitos de documentación necesarios para el ingreso a cada país.

Tipos de viaje
travel plus en familia

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

La rutina hace que la vida se pueda tornar monótona y llegue a generar estrés, por eso es importante dejar el tiempo para tomar tomar unas merecidas vacaciones. Crea memorias que perduren, Las actividades que se comparten en familia son recordadas y fortalecen lo lazos afectivos.

Tipos de viaje
las mejores vaciones en pareja

Vacaciones en pareja

Vacaciones en pareja

Convivir durante unos días con la pareja en una ciudad distinta puede servir para conocerse mejor, demostrar el romanticismo de cada uno o aprender nuevas cosas sobre la otra persona. Pasar más tiempo juntos afianza la relación y refuerza los lazos de confianza en el otro, pero la convivencia intensiva también puede tener sus momentos difíciles, ya que casi nadie acostumbra estar junto a su compañero sentimental día y noche; los aspectos negativos de cada uno pueden aflorar y provocar tensiones. Para evitar problemas, los expertos recomiendan preparar el viaje con antelación, que los dos miembros se impliquen con ilusión en la organización de los detalles y elegir un destino que satisfaga a ambos. Estas son algunas sugerencias:

× Pide tu cotización