Viaja a Buenos Aires

Precio

$799.00

Descripción

La ciudad de Buenos Aires en los últimos años se está convirtiendo en un destino turístico muy atractivo para los turistas tanto venezolanos como internacionales.

Más allá de los monumentos que se pueden visitar en Buenos Aires, el encanto que se vive en sus principales plazas y calles, con lugares emblemáticos como la plaza de Mayo o la Gran Casa Rosada, es uno de sus principales atractivos.

Pero sobre todo quienes visitan Buenos Aires aprecian el espíritu muy acogedor de la ciudad, siempre con un gran ambiente tanto cultural, como de ocio y gastronómico.

Y también valoran la riqueza artística que encierran sus museos, con un especial protagonismo de los que forman el conocido como Museo Nacional de bellas Artes, con el Caminito y estadio la Bombonera.

Visión general

Cada día aumentan las consultas para  los venezolanos que desean conocer los requisitos para ingresar a Buenos Aires, teniendo la seguridad que no van a sufrir inconvenientes en el aeropuerto con las autoridades de migración.

Para darles tranquilidad a los viajeros, en esta oportunidad explicaremos que exigencia debemos cumplir los venezolanos para entrar a Buenos Aires como turistas.


1. Pasaporte válido: El pasaporte debe tener una validez mínima de tres meses posteriores a la fecha prevista de salida.
2. Billete de ida y vuelta: Requisito muy necesario e imprescindible precisar una fecha de regreso con un plazo máximo de 90 días.
3. Reserva de hotel o carta de invitación y plan del viaje:
a) Reserva de un hotel, pensión, hostal, apartamento turístico, sólo se necesita una reserva de hotel pagada en su totalidad.

Preguntas frecuentes

¿Necesito visa para entrar a Buenos Aires - Argentina?

Actualmente, los ciudadanos de Venezuela no necesitan una visa. El único requisito es un pasaporte en vigor.

¿Cuánto tiempo se puede permanecer en el país?

Se puede permanecer en Argentina en condición de turista 90 días, prorrogables por otros 90 días más en la Dirección Nacional de Migraciones o bien en las delegaciones y oficinas migratorias situadas en el interior del país.

¿Qué se necesita para viajar con niños?

Cuando un menor de 18 años va a visitar Argentina, se deben cumplir una serie de requisitos específicos que garanticen la seguridad del niño durante su estancia en el país.
Si un menor viaja solo, con alguno de sus progenitores o con terceras personas, debe llevar consigo los siguientes documentos:
• Documento de identidad o pasaporte de su país de origen (original y fotocopia)
• Certificado de domicilio (original y fotocopias)
• Partida de nacimiento del menor (original y fotocopia)
• DNI de los adultos que lo acompañen, si los hay, tanto progenitores como terceros
• Si uno de los progenitores falleció, se debe presentar la partida de defunción (original y fotocopia)

Tour Plan

Reservas Relacionadas

Review Scores

No reviews yet

One thought on “Viaja a Buenos Aires”

  1. Naudi_liteseo 7 de septiembre de 2022

    hola

Añadir un comentario

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Services
  • Price

Consultar Disponibilidad

Tour Information

Max Guests

50

Min Age

12+

Tour Location

Languages Support

Últimas Reservas

Viaja a Lima

Viaja a Lima

$590.00
Viaja a Madrid

Viaja a Madrid

$980.00
Viaja a Aruba

Viaja a Aruba

$299.00
es_ES
× ¿Cómo puedo ayudarte?